Bitácora



EL DIARIO DE UN BLOGGER

1º DÍA

En este día, hemos pensado el nombre de nuestro blog, algo con gancho, pero hemos decidido escoger algo más profesional (CMC-Evolución). Un nombre sencillo a la vez que expresa el contenido de nuestro blog.
  
2º DÍA

En este segundo día, hemos estado dándole vueltas y no nos gusta ninguna plantilla que nos ofrece Blogger, así que nos pusimos a buscar por internet una plantilla que nos pareciera lo suficientemente profesional y a la vez informal, ya que solo somos alumnos de 1º Bachiller. Nosotros buscábamos una plantilla que tuviera un pasador de imágenes y que fuera especial, para así hacernos destacar entre los demás.

3º DÍA

Al final hemos encontrado la plantilla que queríamos, con un pasador de imágenes y una forma diferente de subir las entradas. Ahora solo nos queda tocar el HTML para dejar una plantilla de diez.

4º DÍA

En este día nos hemos dedicado exclusivamente a buscar los links de las fotos de nuestro pasador de imágenes, que más tarde haremos con programas como photoshop o gimp.

5º DÍA

En este quinto día, nos hemos dedicado a cambiar los nombres de los subbox, que nos a costado un poco, ya que hemos tenido que buscarlos por el HTML.


6º DÍA

Hoy nos hemos propuesto crear un twitter y facebook, para coger esos links y meterlos en nuestros iconos por HTML y que así os lleve a nuestro twitter o facebook.

7º DÍA

Hoy hemos seguido con los iconos que no pudimos acabar la ultima vez, pero al final del día nos dimos cuenta que no funcionaban correctamente, así que decidimos quitarlos de nuestro blog.

8º DÍA

Hoy nuestro compañero nos ha dado en un pen con dos de las cinco fotos de nuestro pasador de imágenes, así que estuvimos investigando paginas web con las que poder subir esas imágenes. Al final las subimos con imageshack la pagina que nos pareció la mejor. Con los links directos que nos ha dado la pagina, los pusimos en el HTML.

9º DÍA

Hoy hemos decidido completar nuestro blog subiendo mas entradas. Tenemos pensado subir unas dos o tres entradas a la semana.

10ºDÍA

Hoy hemos subido algunas entradas y nos estamos planteando en hacer un canal de youtube en el cual subiremos videos.

11ºDÍA

Hoy estamos pensando como sera la mejor manera de subir los videos al blog y decidimos crear una pagina en la cual podreis entrar a nuestro canal de youtube.

12ºDÍA

Hoy estamos pensando en el tema de nuestro trabajo de investigación. En teoría pensamos hacer una investigación sobre la evolución de un animal terrestre otro volador y otro marino.

13ºDÍA

Hoy hablamos con Aniuska y nos dijo que podíamos orientar nuestro trabajo hacia la evolución de un blog, asi que nos toco volver a replantear el trabajo.

14ºDÍA

Hoy estamos pensando sobre el trabajo de investigación y pensamos que podríamos hacer un vídeo explicándolo.

15ºDÍA


Hoy estamos elaborando el trabajo de investigación y creo que lo acabaremos.Mañana prepararemos lo del   vídeo.

16ºDÍA

Hoy hemos hecho ya la cuenta de youtube para colocarla en nuestro blog , solo falta hacer el video y subirlo.

17ºDÍA

Hoy hemos acabado el video y el trabajo de investigación. Lo hemos subido a youtube y ya lo podréis ver en nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario